miércoles, 17 de febrero de 2010

GENEALOGIA DE LA FAMILIA BECERRA


7 comentarios:

  1. de donde sacaste toda esa información yo también soy becerra y estuve investigando y tenemos raíces españolas mas exactamente de galicia españa

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy de Cuba y soy becerra tambien pero no haya en el arbol como llegaron a Cuba

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy de Perú y me apellido Becerra.

    ResponderEliminar
  4. hOLA , SOY DE PUEBLA Y CLARO MI APELLIDO PATERNO ES BECERRA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy un Becerra y vivo cerca del castillo Becerra que esta en Caceres y soy de familia Becerra, incluso con certificado del origen de mi apellido, y si todos nos apellida nos Becerra es que somos familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo soy Becerra x parte de mi familia paterna soy de argentina

    ResponderEliminar